top of page
Bon appetit.png
Cojines 1.jpg

El hedonismo es la búsqueda del placer y el bienestar en cualquier ámbito de nuestra vida, es el culto al cuerpo, al dinero o al placer carnal. Para mí el hedonismo es sinónimo de diversión, disfrute, belleza, cuidarse, riqueza interior.

La ostra es la máxima representación del hedonismo en la Tierra, vive por y para ella, sin importarle nada en la vida, es una alquimista nata, si algo le molesta en su interior lo cubre de nácar y forma una pequeña gema llamada perla, que es de un blanco tornasolado impecable, así nada la puede dañar ni molestar y guardará esa belleza en su interior para que nadie la pueda disfrutar a parte de ella.

Para esta colección me he inspirado en el placer de comerse una ostra, en las distintas texturas sensoriales placenteras que produce, su concha áspera y rígida en contraste con su carne suave y dulce como si estuvieras experimentando el orgasmo más intenso con el mar.

 

En mis diseños, utilizo conchas marinas para dar la textura de rugosidad y dureza representando el exterior, en contraste con la textura suave y dulce del terciopelo representando el interior de la concha. Las perlas de agua dulce formadas de capas de nácar, es lo que dan la suavidad perfecta para que la carne pueda estar en contacto con la dureza de la ostra de forma placentera. Todos estos elementos conforman la colección Bon Appetit, el hedonismo en el planeta Tierra.

Cojines 2.jpg
bottom of page