top of page
Bharani.png
IMG_5757.JPG

En el hipotético caso de que las 27 mansiones lunares que presiden el cosmos en la Astrología Védica fueran mansiones literales flotando en el universo, ¿Cómo verían los extraterrestres que vivieran en ellas la belleza que poseen? A partir de esta pregunta surge la colección Bharani, una colección de espejos en continua evolución.

Bharani es la constelación de la creación, tiene
la energía mas femenina de todas las mansiones lunares, está representada por el Yoni, órgano
de placer y de creación, habla de incubar ideas y vida, de nutrir el alma, de disfrutar cada momento y de crear nuestra vida aquí como artistas con conciencia y aceptando al mismo tiempo las innumerables pequeñas muertes en nuestra vida, de épocas, temporadas, relaciones... igual que los nacimientos y los muchos comienzos que se dan continuamente, es como una danza eterna donde todos somos como hilos en el enorme tapiz del tiempo.

Esta colección habla de ver el presente observando el pasado y teniendo claro el futuro que deseamos a través del reflejo del tiempo, ver como evolucionamos y cambiamos, ver como partes de nosotros nacen o renacen cuando dejamos morir otras que ya no nos sirven.

espejo 3.jpg
bottom of page